D&W Business Consultants
Es una consultora moderna de negocios especializada en los complejos y característicos desafíos de las micro, pequeñas y medianas empresas.


Quiénes somos

Con oficinas en USA y Argentina y una agencia asociada en Ecuador, somos una firma enfocada tanto en negocios nuevos como en marcha en el estado de Florida y América Latina y en apoyar empresas latinas lanzándose a conquistar el mercado norteamericano por primera vez. Nuestros servicios están especialmente diseñados para negocios y emprendedores pequeños y medianos que no desean afrontar los precios premium de las grandes consultoras, pero que no obstante buscan el máximo profesionalismo, dedicación y conocimiento.

Aunque parezca imposible a veces, se puede recuperar, estabilizar y hacer crecer una operación nuevamente con el apoyo profesional adecuado.

LEER MÁS

Tenemos una
propuesta específica
para su empresa.


PROGRAMAS

Siguiendo un método probado y eficaz y trabajando en sintonía con directivos, gerentes y propietarios para entender a fondo el funcionamiento de sus negocios, nuestra filosofía es brindar atención personalizada a cada cliente. Con una estructura ágil y flexible de profesionales, atendemos un número limitado de casos a la vez para asegurar máxima dedicación a cada desafío. Después de todo, estamos hablando de su negocio y sabemos que las “soluciones universales” mágicas no existen.

Nuestros consultores estudian en detalle las ventajas, desventajas y oportunidades de cada caso y analizándolas en equipo crean una propuesta específica para expandir ventas y mercados, aumentar resultados y generar negocios sustentables.


Alianzas