Nuestros servicios


Independientemente si se trata de una empresa micro, pequeña o mediana, o si se está considerando lanzar un nuevo producto o servicio en USA, los desafíos son los mismos: lograr y ampliar ventas redituables, gerenciar efectivamente sus recursos limitados y fondos, competir contra rivales más grandes y poderosos, y tener que realizar cantidades de tareas diferentes ya que contratar más gente es imposible con un presupuesto acotado. Conocemos sus necesidades: somos como usted. Un buffet pequeño ayudando a empresarios motivados y conscientes de sus costos y su presupuesto.

Nuestro método testeado y aprobado por el mercado es un proceso desarrollado a partir de años de experiencia en el mundo de las empresas. Permite una transición sin sobresaltos entre el análisis y la ejecución de los planes de acción, sin interrumpir sus tareas diarias. Y debido a que usted y su equipo son factores claves en esta secuencia, nuestros profesionales se reúnen con su plantel periódicamente pero sólo en la medida de lo necesario, para ajustar y perfeccionar el plan.

Si usted está pensando en entrar por primera vez al vibrante mercado del “Sunshine State”, o es una experimentada empresa lanzando un nuevo producto o servicio en la región, o simplemente busca mejorar la eficiencia y rentabilidad de su organización, nuestros servicios y profesionales bilingües están listos para apoyarlo.


"El éxito ocurre cuando la oportunidad coincide con la preparación."
Zig Ziglar

Tenemos un menú de opciones diseñadas para negocios nuevos o existentes en USA y América Latina, y nos especializamos en empresas en el Sur de Florida, sean locales u operando desde Latinoamérica.

Brindamos un soporte integral para el emprendedor: desde armar su Plan de Negocios, el Análisis Estratégico y Financiero y el Gerenciamiento Operativo de su Proyecto hasta la obtención de sus Tax ID numbers (Número de Identificación Individual de Impuestos/ITIN y su Número de Identificación como Empleador /EIN, gestionados por nuestros Certified Acceptance Agents, CAA), hasta la creación y registración de su compañía en USA, la liquidación y presentación de impuestos, la representación ante auditorías del IRS, y el planeamiento impositivo anual más adecuado para su negocio.



Nuestros programas


NUEVOS NEGOCIOS NEGOCIOS EN MARCHA

Empresas que confiaron en nosotros



Alianza Virelid