Programas para nuevos negocios


South Florida ofrece un entorno ideal para la radicación de nuevos negocios, sean de empresas extranjeras o locales. Es un polo vibrante que ofrece un dinamismo único en USA. El influjo de capitales y habitantes provenientes de todo el mundo, en especial de Latinoamérica y Europa, lo transforman en un “business hub” extraordinario con puentes a todos los países y culturas.



Proyectos de Inversión y Análisis Estratégico

Nuestro primer consejo a los clientes es que no es posible el éxito sin un proyecto y un plan. Cualquier idea o negocio necesita ser analizado cuidadosamente para planear su desarrollo, establecer sus acciones y metas, y prever su financiación y fondeo. Sea grande o pequeño, cada proyecto necesita un análisis estratégico, táctico y financiero para cuantificar sus probabilidades de llegar a buen puerto.


Business Plans

Si usted o su empresa tiene una idea que desea desarrollar, necesita un plan de negocios. Nuestros profesionales diseñaran un BP que considere todas las facetas, etapas y factores que incidirán en su proyecto y cuantificarán el resultado posible. También, le crearan la hoja de ruta para que siga paso a paso, o si prefiere, le ayudaran en su Implementación, Gerenciamiento y Control de Gestión.


Desarrollo de Negocios en USA

Las consecuencias pueden ser significativas y duraderas. Más difícil de cuantificar es la pérdida de “la oportunidad irrepetible” de posicionarse en este mercado. Luego de un intento fallido, rara vez se lo intenta nuevamente. El impacto es demasiado severo. Reconstruir una imagen, un producto o concepto y reunir nuevamente los fondos esa una misión casi imposible.



No se arriesgue. Contáctenos.


Crearemos un Proyecto de Inversión minuciosamente estudiado, un Plan de Negocios detallado, una estrategia de penetración con adecuado análisis de fondeo y proyección de resultados para que usted lo ponga en práctica!

D&W Business Consultants ofrece programas integrales para que antes, durante y luego de realizar la inversión, su empresa o proyecto cuenten con el soporte profesional adecuado.

Y si lo prefiere, estaremos junto a su nueva empresa brindándole asesoramiento y experiencia durante el tiempo que sea requerido para que su proyecto se consolide localmente.


Conozca también programas para


NEGOCIOS EN MARCHA